Del 20 de febrero al 20 de marzo
Símbolo: El pez
Planeta: Neptuno
Elemento: Agua
Color: Verde y violeta
Piedra: Amatista y esmeralda
Número: 7
Piscis es un signo del zodíaco que no se cuida bien. Posiblemente tengan dificultades emocionales o económicas, y cualquiera de ellas puede tener efectos adversos sobre la salud de Piscis. Piscis debe ahorrar sus energías y no dejarse llevar a los estimulantes o sedantes, a la fatiga o a la presión por personas ajenas.
Los piscis de bebés son débiles y empiezan a ser más robustos cuando niños. Deben mejorar y cuidar siempre su alimentación ya que si no, pueden provocarles problemas con el hígado, los intestinos y problemas digestivos.
La gente de Piscis tiene ambiciones mundanas. A la mayoría de ellos les importa el rango, el poder y el liderazgo, y a veces la riqueza les atrae demasiado aunque si lo ven muy dificil prefieren acomodarse bien donde están.
Para los piscis nunca es fácil luchar contra la corriente. Lo más común y lo que exige menos esfuerzo, es seguirla allá donde les lleve, siempre que les convenga y les guste hacia donde va.
La mayoría de las restricciones a piscis, lo dejan indiferente, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida y seguir con ella tal y como ellos lo han planificado de antemano para su comodidad.
Son pocas las cosas que a un piscis le muevan a una acción o a una reacción violenta ya que no les gusta la violencia, es más huyen de ella en todos los campos y prefieren la tranquilidad.
Piscis prefiere ver el lado bueno de la humanidad, y vivir en su mundo sereno donde todo es hermoso. Si la realidad le resulta demasiado terrible de afrontar, frecuentemente huirá a refugiarse a su mundo.
La memoria de piscis es legendaria. A pesar de su timidez, es frecuente que se conviertan en buenos actores. En su corazón no cabe la codicia. Si Piscis tiene la sensación de que va a suceder algo, normalmente sucede.Si uno de ellos te dice que no hagas ese viaje, más vale que te hagas a la idea de no hacerlo ya que suelen acertar.
Son amantes de la música y al arte, y tiene muy bien desarrollados sus sentidos. Con Piscis todo es ilusión, y a ellos mismos se les hace difícil establecer la diferencia. · Su amor es tierno e inagotable para todos los seres vivientes.